317 3492476317 2850966

Tripadvisor Cali

En Cali la plataforma de viajes más grande del mundo

Tripadvisor Apartamentos Amoblados Cali

Planifica tu viaje a cali y reserva un viaje increíble gracias a las millones de recomendaciones de viaje y opiniones de viajeros como tú sobre los Apartamentos Vacacionales Cali

Mas Economía

-Es mas económico Que Una Posada, hotel u Apart-Hotel.

Mas Privacidad

Te permite integrarte como un vecino más, lo cual es una experiencia -enriquecedora..

Libertad de Entrar y Salir

Total libertad para entrar y salir a la hora que quieras.

Siéntete como en Casa

-Te sientes como en casa aunque estés muy lejos de ésta.

Propietario Directo

-Tienes un trato directo con el propietario.

Se admiten Peluditos

-La mayoría de nuestros apartamentos amoblados son Pet Friendly.


Super 9.5

Apartaestudio Bali

Disfruta del balcon con vista panorámica a la ciudad apartamento amoblado con dotación completa y en un agradable lugar para vivir. Demasiado confortable, fresco, luminoso y seguro!...

30DIAS*Mínimo alquiler

Detalles

Super 9.0

Pent House el Bosque

Disfruta de los balcones con vista panorámica a la ciudad de Cali. hasta para 10 Pax. Demasiado confortable, fresco, luminoso y seguro!...

30DIAS*Mínimo alquiler

Detalles

Super 9.0

P. House Ciudad Jardín

Hermoso y Lujoso apartamento. hasta para 6 Pax. 3 Habitaciones 3 Baños, 2 Aire acondicionado...

30DIAS*Mínimo alquiler

Detalles

Excelente8.0

Apart. Valle de Lili

Cómodo, funcional. Moderno, capacidad máxima 4 personas. Cada habitación con Tv, closet, Alcoba...

30DIAS*Mínimo alquiler

Detalles

Good7.5

Apartamento Chipichape

Hermoso Apartamento de Dos habitaciones, una habitación con cama matrimonial Tv. cable operador, aire acondicionado...

30DIAS*Mínimo alquiler

Detalles

Very Good8.0

Apartamento Modelo

Apartamento confortable, fresco, luminoso y seguro!...

30DIAS*Mínimo alquiler

Detalles


¿Porqué Hospedarse en un Apartamento?

Apartamentos amoblados cali para estudiantes

Ubicaciones Prime

Alojamiento en ubicaciones céntricas con fácil acceso a transporte y servicios públicos

Apartamentos amoblados cali para salud

Soporte de servicio al huésped 24/7

Nuestro equipo de conserjería dedicado lo ayudará durante su estadía.

Apartamentos amoblados cali para empresas

Apartamentos amueblados

Totalmente amueblado con cocinas completas, recreando las comodidades del hogar mientras actúa como una opción rentable.

Que Dicen Nuestros Clientes

Historias que nos Inspira

Image

Natasha Montaño

"Lo bueno de hospedarte en un lugar y que te lo entregue su dueña hace que tu experiencia sea especial. Tuve la suerte de repetir en mi segunda visitará en la ciudad de Cali y estoy bastante complacido tanto yo como mi hermano y mi mama del grato servicio, seguridad y comodidad que tuvimos en este lugar."

Image

Diego Castañeda

"Fue lo máximo, recomendado 100%. Habitaciones increíbles, acogedoras. Buen servicio. La gente muy amable y respetuosa. Vale totalmente la pena pasar por estos apartamentos y disfrutar de sus buenos servicios."

Image

Caris Giseel

"Tuve la suerte de repetir en mi segunda visita a Cali y estoy bastante complacida tanto yo como mi esposo del grato servicio que tuvimos en este lugar. Las habitaciones son muy confortables, cada detalle del apartamento que elegimos son únicos."

Image

Liliana de Abreu

"Hospedarse en un apartamento en Cali te hace escapar la rutina y más cuando eres atendido por sus propios dueños que te hace sentir como en casa!! Eternamente Agradecidos, por dejarnos hacer nuestra sesión de PRE BODA, Fue una experiencia inolvidable, y comprometidos de volver en cada aniversario.."


¿CÓMO FUNCIONA?

SOLICITUD

    Dinos, por el chat, sms, o vía llamada telefónica, cual es el apartamento que te interesa, o si deseas una opción distinta dinos dónde quieres tu apartamento en Cali y que es lo que necesitas (zona deseada, número de habitaciones, tiempo y presupuesto). ¡Recuerda que tenemos disponibilidad en todo la Ciudad de Cali!

    Enviar Whatsapp

PROPUESTA

    Tu gestor personal te enviará varias propuestas que se adapten a tus necesidades. Somos especialistas en Apartamentos para Familias, Empresas, Salud, Eventos y Estudiantes. Nos ajustamos a lo que necesites.

    ir a Apartamentos

RESERVA Y CONTRATA

    Reserva y contrata de manera ágil y sencilla nos encargamos de gestionar el contrato y todo lo relacionado con tu apartamento, para que no te tengas que preocupar de nada más.

    Ingresar al Sistema

Analisis Apartamentos Amoblados Verificados en Cali 2020

Te Presentamos la comparacion de airbnb, olx y booking.com. de apartamentos amoblados para que puedas comparar calidad, ubicacion y precios

Trucos y Consejos Para Rentar Apartamentos Amoblados en Cali

Rentar un apartamento en Cali es una gran ventaja pero viene con su riesgo y a continuación te explicamos unos trucos y consejos para evitar decepciones

1. Huésped Nuevo por varios meses? ¡Busca un Descuento!

Si viajas por primera ves a Cali y vas a viajar constantemente o por una temporada larga pide un descuento en nuestra Plataforma. tenemos un programa de referidos de amigos que se han hospedado con nosotros al referir Puedes conseguir en tu próximo viaje un descuento de hasta 40% en apartamentos amoblados Cali

2. Ubica apartamentos Verificados

Cuando buscamos un apartamento en Cali debemos tener en cuenta que las plataformas como Airbnb, Olx y Booking no son cadenas hoteleras y no tienen oficina física en el valle del Cauca, Son plataformas que pone en contacto particulares o empresas con viajeros. Es decir, hacen de intermediarios pero cualquiera puede poner un “anuncio”. Es por eso que encontramos falsas ofertas.

3. Ubicaciones / Expertos en Cali:

A la hora de reservar un Apartamento amoblado en Cali no pidas estar tan al centro, contempla barrios periféricos o alternativos por ejemplo San Fernando, al Oeste en Santa Teresita, Zona Norte La Flora, La Campiña, El Bosque Sur: valle de lili , ciudad jardín, entre otros. Adicionalmente siempre es recomendable elegir a alguien local como nuestros propietarios que siempre te dará muchos consejos sobre Cali por ejemplo restaurantes, Clínicas, Lugares por visitar, bares, etc…

4. Usa la “Reserva Rápida” para ahorrar tiempo:

Utiliza la selección de “Reserva Rápida” si quieres ahorrar tiempo. Por lo general La selección “Reserva Rápida” se salta el proceso de verificación de disponibilidad, ya que llamarías de forma inmediata a un agente que lleva los registro de disponibilidad en apartamentos amoblados en cualquier ubicación en Cali y el alojamiento queda reservado en el mismo momento que lo solicites para su ingreso, tienes que cumplir ciertos requisitos para acceder a la reserva rápida.

5. Sé preciso con tu hora de llegada ¡comunícate!

Este punto es importante. Los Apartamentos Amoblados en Cali no son hoteles, no tienen una recepción 24 horas. Es importante comunicarse con apartamentos vacacionales Cali un par de días antes de llegar e informar los horarios de llegada. En el mismo día del viaje como recordatorio mándanos otro mensaje o llamada. Según nuestra experiencia es posible que haya malentendidos sobre la hora de llegada a un apartamento amoblado lo que puede llevar a tener que esperar bastante tiempo para conseguir entrar. Asegúrate de mandar mensajes al anfitrión si tienes un retraso tanto a través el chat de la pagina como nuestro whatsapp.

6. ¿Y si una Reserva no es lo esperado?

Hay que admitir que reservar con Airbnb, Booking y OLX te puede salir mal Algunos ejemplos comunes en Cali son: El Anunciante no responde, el alojamiento no es seguro o no está limpio, faltan servicios esenciales o la descripción no era correcta y faltan habitaciones.... porque cualquiera puede publicar y los apartamentos no son verificadas, y no hay quien responda. en cambio nosotros en apartamentos vacacionales Cali en el caso de que durante la estancia surja alguno de los contratiempos recogidos en las condiciones generales, puedes ponerte siempre en contacto con nosotros al 3173492476 y emitiremos respuesta a su solicitud de forma inmediata

Laptop

Ventajas Apartamentos Amoblados Cali

  • 1Es bastante más económico que un hotel en Cali y ofrece mucha más libertad.
  • 2Máxima confianza en la reserva. Muchas personas tienen miedo de que las estafen al reservar un alojamiento privado por Internet. Con Apartamentos Amoblados en Cali este miedo desaparece ya que puedes visitarnos en nuestras oficinas directamente en Cali
  • 3Alojamientos para todos los gustos en Cali
  • 4 Una experiencia diferente. Apartamentos Vacacionales Cali les ofrecemos una experiencia genuina que jamás nos ofrecerá un hotel. Alojándonos en un apartamento particular experimentaremos la calidez de ese hogar, de esa familia y de ese vecindario. Ninguna cadena hotelera puede aportar una emoción parecida a esta.
Laptop

Desventajas Apartamentos Amoblados Cali

  • 1Nunca recibiremos el trato profesional de un hotel. Lógicamente, tampoco nadie nos cambiará las sábanas, nos lavará la ropa o nos llevará el desayuno a la cama.
  • 2Si queremos modificar la reserva (por ejemplo, ampliar un par de días) es necesaria la aprobación del arrendatario.
  • 3Hay que ir de compras. Normalmente, la comida no está incluida en el alojamiento, por lo que si no llevas la comida en la maleta, nada más llegar a tu destino has de ir al supermercado a hacer la compra, o bien optar por salir a comer fuera.

Bienvenidos A Cali

La Sucursal del Cielo, Capital de la Salsa


  • Alojamiento barato en Cali

    Si tiene pensado viajar a Cali próximamente o en cualquier fecha del año, no resultará nada difícil encontrar un apartamento a precio asequible para su estancia. En la ciudad contamos con un gran número de apartamentos que a su céntrica localización Norte, sur o oeste de Cali podemos sumar un precio muy rentable para usted. nos ajustamos a su presupuesto

  • Cali Coste de la vida

    En el caso de Cali, los precios en general son bastante similares a los que podemos encontrar en cualquier ciudad Colombiana, sobre todo en lo que se refiere a servicios de comidas o el transporte. sin embargo lo que se refiere a productos, vestuario y maquinaria puedes encontrar ofertas grandiosas en cualquier fecha del año

  • DóndeAlojarse a Buen Precio

    Si buscamos apartamentos en Cali en los que podemos alojarnos por un bajo precio debemos elegir la zona, En el caso del norte, se trata de una de las zonas más de moda de Cali, Estratos 4 - 5 - 6 y donde encontraremos una encantadora mezcla de comercios tradicionales y tiendas a la última moda, centro comerciales, además de bares de Salsa. Al Sur también encontraremos zonas de extractos altos como también apartamentos amoblados mas modestos, y por su cercanía de las principales clínicas de Cali, también hay bastante oferta de apartamentos amoblados postoperatorio, igualmente al oeste también encontramos alojamientos baratos para conocer esta maravillosa ciudad.

  • Cosas gratis para hacer en Cali

    Una de las mejores formas de ahorrar durante nuestra estancia en Cali será hacer una pequeña lista de todos aquellos planes y actividades gratis que podemos realizar en la ciudad. por ejemplo ir a El Cristo Rey de Cali la Esta estatua de 26 metros de altura situada en lo alto del cerro los Cristales, visitar El Gato del Río y todo el Bulevar del Río, La Capilla de San Antonio, date una vuelta por el centro de Cali, o puedes llegar al barrio Normandia e ir al Cerro de las tres cruces, y nunca dejes de sonreír y Bailar Salsa porque ser feliz en Cali también es Gratis.

  • Gastronomía Comer barato en Cali

    El costo promedio de un almuerzo ‘corrientazo’ en Cali fue de $10.000, Cali sigue teniendo promedios bajos en cuanto a la alimentación por su rol estratégico en el suroccidente colombiano, no te vallas sin probar la Lulada, El Champús, las Marranitas, Los aborrajados, y claro las empanadas, el delicioso e incomprendido Chontaduro con miel te va a encantar. el Mango biche (frozen y fruta). para los niños un Cholado, y el domingo por si tiene guayavo tomese un Sancocho valluno, y el Tamal valluno que es de alquilar balcón

  • Publico y Privado Transporte en Cali

    Cali pone a disposición de sus habitantes y visitantes un buen número de líneas de Transporte Público Colectivo Urbano. ademas cuenta con el Sistema Integrado de Transporte Masivo - MIO siendo este el medio más ágil para movernos por cualquier rincón de Cali, lo cual no es una ventaja con tanto tráfico y ajetreo diario en la sucursal del cielo. Los Camperos cumplen una encomiable función trasladando pasajeros a veredas rurales y corregimientos. también tenemos las opción de los Taxis con tarifa mínima en traslado de $4200cop que marca el taxímetro, pero recuerde en fijarse si este aumenta muy rápido o si al momento de pagar la carrera “mágicamente” aparece otra cifra. Cuando el taxi se encuentre detenido, puede ser en un trancón o en un semáforo, el taxímetro debe cambiar cada 30 segundos y en una velocidad moderada (40km) deberá cambiar cada 9 segundos. Tambien puede utilizar UBER / La aplicación Caleña Way-Cali /y nosotros en apartamentos amoblados Cali le ofrecemos el servicio de traslado con tarifas accesibles

Ingresar

Ya estas en Cali? Reserva Express