Resultados Apartamentos Disponibles

Cali AAA Sur de Cali

13 Calificaciones

3 Habitaciones, capacidad máxima 6 personas.

PREC/NOCHE$150.000 Ver mas

Montecarlo Norte de Cali

11 Calificaciones

1 Habitación, capacidad máxima 2 personas.

PREC/NOCHE$80.000 Ver mas

Chipichape Norte de Cali

19 Calificaciones

2 Habitaciones, capacidad máxima 4 personas.

PREC/NOCHE$90.000 Ver mas

Lujoso Sur de Cali

28 Calificaciones

3 Habitaciones, capacidad máxima 6 personas.

PREC/NOCHE$250.000 Ver mas

Tipo Estudio Norte de Cali

8 Calificaciones

1 Habitación, capacidad máxima 3 personas.

PREC/NOCHE$70.000 Ver mas

Americana Sur de Cali

5 Calificaciones

2 Habitaciones, capacidad máxima 4 personas.

PREC/NOCHE$70.000 Ver mas
Fin de la Lista

Aliados Comerciales

Como Hago Para Reservar?

LLAMAR - CHAT - EMAIL

llámanos para conocer la disponibilidad y cotizar comunícate al teléfono: +57 317-3492476, chatéanos al chat de la pagina o escríbenos a nuestro email: apartamentosvacacionalescali@hotmail.com

También puedes hacer una pre-reserva del apartamento desde el formulario que aparece a mano derecha de la información, colocando todos los datos de contacto, allí apartas el hospedaje para reservarlo posteriormente, al pre-reservar te enviamos un correo personalizado con la cotización posterior ademas de comunicarnos al numero que nos proporciones.

Si ya tienes todos los datos y esta disponible el apartamento consigna en la cuenta señalada en el correo enviado a través del email oficial apartamentosvacacionalescali@gmail.com Para que confirmes tu reservación envianos Tus datos con la Fecha exacta, Hora de llegada y Numero de personas ademas de los datos de la consignación al correo apartamentosvacacionalescali@gmail.com

Que dicen nuestros clientes?

  • Hospedarse en un apartamento en Cali te hace escapar la rutina y más cuando eres atendido por sus propios dueños que te hace sentir como en casa!! Eternamente Agradecidos, por dejarnos hacer nuestra sesión de PRE BODA, Fue una experiencia inolvidable, y comprometidos de volver en cada aniversario.

    Liliana De AbreuHuésped Octubre 2018
  • Lo bueno de hospedarte en un lugar y que te lo entregue su dueña hace que tu experiencia sea especial. Tuve la suerte de repetir en mi segunda visitará en la ciudad de Cali y estoy bastante complacido tanto yo como mi hermano y mi mama del grato servicio, seguridad y comodidad que tuvimos en este lugar.

    Natacha MontañoHuésped Enero 2019