317 3492476317 2850966

Quienes Somos

Su satisfacción es nuestro compromiso.

8 años en el corazón Colombiano

Estamos comprometidos para asesorar a nuestros clientes y poder cumplirles con las diversas necesidades que ellos tienen cuando están en Cali, apoyarlos a que la gestión de arrendamiento amoblado sea personalizada eficaz y fácil.

Mas Economía

-Es mas económico Que Una Posada, hotel u Apart-Hotel.

Mas Privacidad

Te permite integrarte como un vecino más, lo cual es una experiencia -enriquecedora..

Libertad de Entrar y Salir

Total libertad para entrar y salir a la hora que quieras.

Siéntete como en Casa

-Te sientes como en casa aunque estés muy lejos de ésta.

Propietario Directo

-Tienes un trato directo con el propietario.

Se admiten Peluditos

-La mayoría de nuestros apartamentos amoblados son Pet Friendly.


¿Porqué Hospedarse en un Apartamento?

Apartamentos amoblados cali para estudiantes

Ubicaciones Prime

Alojamiento en ubicaciones céntricas con fácil acceso a transporte y servicios públicos

Apartamentos amoblados cali para salud

Soporte de servicio al huésped 24/7

Nuestro equipo de conserjería dedicado lo ayudará durante su estadía.

Apartamentos amoblados cali para empresas

Apartamentos amueblados

Totalmente amueblado con cocinas completas, recreando las comodidades del hogar mientras actúa como una opción rentable.

Que Dicen Nuestros Clientes

Historias que nos Inspira

Image

Natasha Montaño

"Lo bueno de hospedarte en un lugar y que te lo entregue su dueña hace que tu experiencia sea especial. Tuve la suerte de repetir en mi segunda visitará en la ciudad de Cali y estoy bastante complacido tanto yo como mi hermano y mi mama del grato servicio, seguridad y comodidad que tuvimos en este lugar."

Image

Diego Castañeda

"Fue lo máximo, recomendado 100%. Habitaciones increíbles, acogedoras. Buen servicio. La gente muy amable y respetuosa. Vale totalmente la pena pasar por estos apartamentos y disfrutar de sus buenos servicios."

Image

Caris Giseel

"Tuve la suerte de repetir en mi segunda visita a Cali y estoy bastante complacida tanto yo como mi esposo del grato servicio que tuvimos en este lugar. Las habitaciones son muy confortables, cada detalle del apartamento que elegimos son únicos."

Image

Liliana de Abreu

"Hospedarse en un apartamento en Cali te hace escapar la rutina y más cuando eres atendido por sus propios dueños que te hace sentir como en casa!! Eternamente Agradecidos, por dejarnos hacer nuestra sesión de PRE BODA, Fue una experiencia inolvidable, y comprometidos de volver en cada aniversario.."


¿CÓMO FUNCIONA?

SOLICITUD

    Dinos, por el chat, sms, o vía llamada telefónica, cual es el apartamento que te interesa, o si deseas una opción distinta dinos dónde quieres tu apartamento en Cali y que es lo que necesitas (zona deseada, número de habitaciones, tiempo y presupuesto). ¡Recuerda que tenemos disponibilidad en todo la Ciudad de Cali!

    Enviar Whatsapp

PROPUESTA

    Tu gestor personal te enviará varias propuestas que se adapten a tus necesidades. Somos especialistas en Apartamentos para Familias, Empresas, Salud, Eventos y Estudiantes. Nos ajustamos a lo que necesites.

    ir a Apartamentos

RESERVA Y CONTRATA

    Reserva y contrata de manera ágil y sencilla nos encargamos de gestionar el contrato y todo lo relacionado con tu apartamento, para que no te tengas que preocupar de nada más.

    Ingresar al Sistema

Ingresar