ORIENTADOS AL CLIENTE

PISOS AMOBLADOS EN CALI

5870 CLIENTES SATISFECHOS
1750 HOSPEDAJES RESERVADOS
35 APARTAMENTOS EN CALI
4 FINCAS
35 PROPIETARIOS
12 AñOS DE EXPERIENCIA

NUESTRA CASA ES SU HOGAR

Somos una asociación de dueños de propiedad raíz, legalmente constituida y registrada en la cámara de comercio de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca Matricula Inmobiliaria 120894. nuestro Rut 901163094-1

Asociación de Propietarios

Estamos comprometidos para asesorar a nuestros clientes y poder cumplirles con las diversas necesidades de finca raíz en Cali, apoyarlos a que la gestión inmobiliaria sea personalizada eficaz y fácil.

Asociación de Propietarios de Apartamentos Vacacionales en Cali, tiene el placer de poner a su  disposición nuestros excelentes y Económicos  servicios de Arriendo de Apartamentos Amoblados, Para Empresarios, visitantes y  estudiantes en la ciudad de Cali.

Estos apartamentos poseen una distribución muy bien hecha, cuartos muy amplios con buena ventilación, cómoda sala de estar, la sala y el comedor manejan espacios muy generosos

La cocina es muy grande totalmente independiente equipada con todos sus utensilios para que NO MAL INVIERTA EN COMIDA DE LA CALLETiene baños cómodos, agua caliente. Estacionamiento y también la mejor ubicación de Fácil acceso al transporte público y seguridad. La decoración de este apartamento te ínsita a estar tranquilo y relajado. 

CALI TE DA LA BIENVENIDA

HASTA EL ULTIMO DETALLES

Sin engaños, ni falsas promesas te mostramos como son nuestros apartamentos a detalle para que te sientas cómod@

Finca en Lago Calima

Promocional Apartamentos Cali