A TU LADO

VISITANOS EN CALI
VALLE DEL CAUCA

141, AVENIDA. 5c NORTE.

#24N-38

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Sección de preguntas frecuentes de nuestros huéspedes, tienes preguntas o dudas, llena el formulario y te contestaremos en breve ademas que ayudas a otras personas que pueden tener la misma inquietud

Puedes cotizar directamente ingresando a los hospedajes y enviarnos esa cotización automáticamente para verificar disponibilidad, también puedes llamarnos para conocer la disponibilidad y cotizar otros apartamentos que se ajusten a tus necesidades.

Comunícate al teléfono: +57 317-3492476, chatéanos al chat de la pagina o escríbenos a nuestro email: apartamentosvacacionalescali@hotmail.com

También  puedes pagar a tu arribo a Cali directamente en el apartamento para que confirmes tu reservación envíanos Tus datos con la Fecha exacta, Hora de llegada y Numero de personas ademas de los datos de la consignación al correo apartamentosvacacionalescali@gmail.com

(No garantizamos la disponibilidad del hospedaje)

Para garantizar la reserva y si ya tienes todos los datos y esta disponible el apartamento puedes consignar en la cuenta señalada en el correo enviado a través del email oficial apartamentosvacacionalescali@gmail.com P

La hora estipulada (flexible) para el Check-in (hora de entrada) 1:00 PM y el Check-out (hora de salida) a la 3:00 PM. (somos flexibles de acuerdo a tus necesidades)

En algunos apartamentos Las personas adultos y niños deberán presentar su documento de identidad, para el control de Inmigración y póliza de seguro que cubrirá a nuestros huéspedes de diferentes riesgos en nuestras instalaciones

El acceso de mascotas a los apartamentos en algunos casos esta autorizado y en otros no, siempre y cuando se cumplan unas normas y se cancele la cuota extra de limpieza y un deposito por daños ocasionados, en otros apartamentos no está permitido. favor comunicarse al 3173492476 para mayor información.

Apartamentos vacacionales Cali, en cada apartamento colocamos los servicios disponibles  Precio incluye servicios de energía, agua, gas natural, WIFI, TV, todos los pagos de la Unidad y vigilada también cubre en algunas ocaciones (CUANDO APLICA), juegos para niños, , salón social,  piscina.

1

Las reservas mayores a 2 noches y que deseen realizar Check out antes de las fechas establecidas, deberán cancelar el 50% de la tarifa pactada por el número de noches restantes.

2

El pago del no show será el valor total de la primera noche

3

Después de realizar el pago del depósito, tiene 5 días hábiles para pedir cancelación gratuita y recibir el reembolso de su dinero en 30 días hábiles. Pasados estos 5 días y hasta 10 días hábiles antes de la llegada, el cargo por cancelación será del 50% del total del depósito realizado.

4

Las cancelaciones 10 días hábiles antes de la llegada, se cobrará el 50% del total de la tarifa pactada.

PARA LAS TEMPORADAS ALTAS NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. NO SE PERMITE CANCELACIONES O CAMBIO DE FECHA, SOLO APLICA DENTRO DE LOS 5 DIAS DESPUES DEL ABONO.
5

Cuando se trate de aplazamiento de una reserva por parte del titular de la reserva, se debe realizar este aplazamiento mínimo 6 días de anterioridad a la fecha de la reserva, de lo contrario se cobrara un 20% de penalidad, se le permite utilizar la reserva aplazada dentro de los 3 u 8 meses siguientes a la fecha de cancelación de la reserva, si no utiliza la reserva durante este lapso de tiempo pierde el depósito entregado a la Empresa. Es de aclarar que su reserva siguiente queda sujeta a cualquier cambio de tarifa sin previo aviso y disponibilidad.

SOLICITA TU REQUERIMIENTO

CONTACTO DIRECTO